Centro Palace de Coquimbo inicia convocatoria para exposiciones 2018 - Plan Serena

Centro Palace de Coquimbo inicia convocatoria para exposiciones 2018

Compartir!
Con el objetivo de continuar promoviendo las diversas manifestaciones artísticas y extenderlas hacia a la comunidad, el Centro Cultural Palace de la Ilustre Municipalidad de Coquimbo abre su convocatoria para proyectos de artes visuales regionales y nacionales. Las propuestas que sean seleccionadas integrarán la programación artística oficial para el año 2018. Ubicado en pleno Barrio Inglés de la comuna puerto, cuenta con dos salas para exposiciones temporales de pintura, fotografía y/o escultura, dependencias que poseen iluminación adecuada e infraestructura especial para la instalación de sus creaciones.
Quienes sean seleccionados, podrán optar a esta vitrina sin costo.  A su vez, los artistas, podrán presentar propuestas artísticas colectivas o individuales, de creadores regionales, nacionales o extranjeros residentes en Chile cuyos temas, técnicas y dimensiones de las obras serán totalmente libres. Las propuestas se recibirán en una carpeta que debe incluir currículum del artista, dossier de obras y propuesta teórica de la exposición. 
Para quienes deseen participar en este proceso, las postulaciones pueden entregarse personalmente en las oficinas de Administración del Centro Cultural Palace, ubicado en Calle Aldunate Nº599, Barrio Inglés de Coquimbo y a través de correo electrónico a la dirección palace@municoquimbo.cl. De acuerdo a las bases, cada exposición tendrá una duración aproximada de un mes, tiempo que puede variar de acuerdo al número de postulantes a esta convocatoria. En términos de costos, los artistas que postulen deberán financiar el traslado y embalaje de las obras desde el lugar de origen y regreso, además de firmar un compromiso para la mantención y cuidado de la o las salas utiizadas para la exposición. 
Pueden descargar las bases de la convocatoria en el siguiente link

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lugares Patrimoniales de La Serena