Presentan nuevos recorridos para conocer la historia de La Serena - Plan Serena

Presentan nuevos recorridos para conocer la historia de La Serena

Share This

"Una vuelta por la historia" es una iniciativa que produce Patrinomia, agencia de patrimonio y cultura que busca mostrar en un recorrido interactivo el patrimonio y la historia de la ciudad durante la temporada de verano. Patrinomia es una empresa fundado por el profesor RaĂºl Campos que realiza distintas intervenciones y asesorĂ­as en el Ă¡mbito de la cultura, la educaciĂ³n y el turismo. El profesor Campos es un reconocido divulgador patrimonial que ha trabajado los Ăºltimos 20 años en la puesta en valor y reconocimiento de nuestra historia.

Este recorrido es interactivo por lo cual en algunos puntos el pĂºblico podrĂ¡ interactuar con personajes histĂ³ricos de nuestra ciudad. AdemĂ¡s a los asistentes se les entregarĂ¡ una serie de cĂ³digos QR para que puedan descargar en sus telĂ©fonos fotografĂ­as antiguas que nos muestren el pasado de la ciudad y como una forma de tomar conciencia de la importancia en la protecciĂ³n del patrimonio el recorrido serĂ¡ utilizado para enseñar aspectos importantes de la ley de monumentos nacionales.


Los recorridos se realizaran los dĂ­as 23, 25 y 30 de enero y el 1, 13, 15, 20 y 22 de febrero. Desde las 19:00 hrs. Las personas que quieran participar deben inscribirse al correo rcvgestion@gmail.com o al Whatsapp +569 85530999, el valor es de $3.000. 

Los dejamos invitados cordialmente a participar de este recorrido turĂ­stico y patrimonial.

#unavueltaxlahistoria #PlanSerena #LaSerena #Patrinomia #leydemonumentos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lugares Patrimoniales de La Serena