Presentan nuevos recorridos para conocer la historia de La Serena - Plan Serena

Presentan nuevos recorridos para conocer la historia de La Serena

Share This

"Una vuelta por la historia" es una iniciativa que produce Patrinomia, agencia de patrimonio y cultura que busca mostrar en un recorrido interactivo el patrimonio y la historia de la ciudad durante la temporada de verano. Patrinomia es una empresa fundado por el profesor Raúl Campos que realiza distintas intervenciones y asesorías en el ámbito de la cultura, la educación y el turismo. El profesor Campos es un reconocido divulgador patrimonial que ha trabajado los últimos 20 años en la puesta en valor y reconocimiento de nuestra historia.

Este recorrido es interactivo por lo cual en algunos puntos el público podrá interactuar con personajes históricos de nuestra ciudad. Además a los asistentes se les entregará una serie de códigos QR para que puedan descargar en sus teléfonos fotografías antiguas que nos muestren el pasado de la ciudad y como una forma de tomar conciencia de la importancia en la protección del patrimonio el recorrido será utilizado para enseñar aspectos importantes de la ley de monumentos nacionales.


Los recorridos se realizaran los días 23, 25 y 30 de enero y el 1, 13, 15, 20 y 22 de febrero. Desde las 19:00 hrs. Las personas que quieran participar deben inscribirse al correo rcvgestion@gmail.com o al Whatsapp +569 85530999, el valor es de $3.000. 

Los dejamos invitados cordialmente a participar de este recorrido turístico y patrimonial.

#unavueltaxlahistoria #PlanSerena #LaSerena #Patrinomia #leydemonumentos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lugares Patrimoniales de La Serena